Alfa Inmobiliaria: El porcentaje extra de calidad que un negocio necesita

Para iniciar un negocio es importante tomarse la tarea de crear estrategias que logren marcar la diferencia entre tu producto y otros que se puedan considerar similares. Hoy en día, en el mundo empresarial hay mucha competencia en todos los giros, por lo que la única manera de atraer a clientes potenciales será mediante un porcentaje extra de calidad.

Por suerte, los modelos de franquicia generalmente por sus años de experiencia, ya tienen establecidas las estrategias que realmente funcionan en el mercado, para hacer que tu inicio en los negocios sea mucho más fácil. Sin embargo, refiriéndose nuevamente a la competencia es necesario buscar aquella que brinde exactamente lo que se busca y más.

En el caso de Alfa Inmobiliaria, durante 10 años en México y más de 18 años en España, ha buscado diferenciarse y ofrecer beneficios extra que persigan su visión de franquicia para ampliar las oportunidades en el sector, no sólo mediante las herramientas básicas que todo agente inmobiliario necesita sino abarcando también temas de crecimiento empresarial, y oferta de productos y técnicas especiales pensadas para cada aspecto de una operación de compra-venta o renta.

El propósito de esta red de franquicias inmobiliarias, es generar siempre una relación ganar-ganar de todas las partes involucradas, diferenciándose en ser:

  • Los únicos en trabajar en Red.
  • Los primeros con Software Inmobiliario en México.
  • Únicos en ofrecer publicación automática de propiedades a más de 30 portales inmobiliarios.
  • Únicos con Coaching Empresarial de Negocios.
  • Únicos con una filosofía de Total Transparencia, mediante los servicios de Negociación Directa entre propietario y comprador.
  • Pioneros en productos innovadores como: Particular Vende Inmueble y Alfa Integral.

Y más beneficios.

Alfa Inmobiliaria recomienda que antes de tomar una decisión, se evalúe el costo-beneficio que brinda cada opción de negocios para asegurarse de que se ajuste a tus valores, necesidades y supere las expectativas de quienes serán tus clientes.

 

2017-11-14T17:21:55+00:00

Acerca del Autor: